El alcalde de Chiclana visita el nuevo establecimiento de moda infantil Spazio Kids en la avenida de la Música

José María Román destaca la importancia de la zona comercial de la carretera de Fuente Amarga, muy potente y con mucha actividad económica”

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, han visitado el establecimiento de moda infantil Spazio Kids, ubicado en la Avenida de la Música y regentado por Nazareth Sucino. Durante la visita, el regidor chiclanero ha resaltado que “nos hemos desplazado a la zona de la carretera de Fuente Amarga, un espacio comercial muy potente y con muchísima actividad económica y personas que se desplazan”.

“Y en esta zona Nazareth ha abierto una tienda de ropa para los más pequeños, desde recién nacido hasta los 10 o 12 años”, ha indicado José María Román, quien ha animado a la ciudadanía a visitar este nuevo establecimiento de la Avenida de la Música. “Queremos darle un impulso a este nuevo negocio, ya que la ciudad vive de este tipo de proyectos de autónomos y pequeños empresarios, tanto del comercio como de la hostelería y la industria”, ha incidido.

Sé el primero en comentar en "El alcalde de Chiclana visita el nuevo establecimiento de moda infantil Spazio Kids en la avenida de la Música"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: