Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El alcalde de Chiclana visita el nuevo establecimiento de moda infantil Spazio Kids en la avenida de la Música

Por Redacción Nov 14, 2022 #Chiclana #comercio

José María Román destaca la importancia de la zona comercial de la carretera de Fuente Amarga, muy potente y con mucha actividad económica”

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, han visitado el establecimiento de moda infantil Spazio Kids, ubicado en la Avenida de la Música y regentado por Nazareth Sucino. Durante la visita, el regidor chiclanero ha resaltado que “nos hemos desplazado a la zona de la carretera de Fuente Amarga, un espacio comercial muy potente y con muchísima actividad económica y personas que se desplazan”.

“Y en esta zona Nazareth ha abierto una tienda de ropa para los más pequeños, desde recién nacido hasta los 10 o 12 años”, ha indicado José María Román, quien ha animado a la ciudadanía a visitar este nuevo establecimiento de la Avenida de la Música. “Queremos darle un impulso a este nuevo negocio, ya que la ciudad vive de este tipo de proyectos de autónomos y pequeños empresarios, tanto del comercio como de la hostelería y la industria”, ha incidido.

Related Post