Últimas noticias
Mié. Jun 19th, 2024

El alcalde de Chiclana visita el taller Salvatierra, especializado en el mantenimiento de vehículos eléctricos e híbridos 

José María Román resalta la importancia de las pequeñas y medianas empresas de Chiclana, “ya que detrás de cada empresa hay un sueño, una iniciativa, empleo y riqueza”

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, han visitado el taller de mecánica Salvatierra, sito en la calle Artesanos, 72, en el polígono industrial Urbisur. Un taller que regenta desde hace apenas dos semanas Juan Manuel Díaz Montero.

Durante la visita, el regidor chiclanero, que ha comprobado in situ el trabajo que se lleva a cabo en esta taller de mecánica, ha resaltado que “hoy hacemos una visita a este pequeño taller, que apenas lleva dos semanas abierto y que es de los primeros en trabajar en el mantenimiento de coches eléctricos e híbridos”. 

“Hemos terminado una Semana Santa apoteósica, en la que nadie podrá cuestionar cómo ha estado la ciudad y la zona de la playa, pero también es muy importante todo lo que supone la industria para Chiclana”, ha expresado José María Román, quien ha añadido que “dicha importancia se puede comprobar en los cinco polígonos industriales de la ciudad, Avenida del Mueble, El Torno, Urbisur, La Hoya y Pelagatos”. 

Asimismo, el alcalde ha incidido en “tenemos empresas pequeñas y otras más grandes, pero todas tienen su importancia para la ciudad, ya que detrás de cada empresa hay un sueño, una iniciativa, empleo y riqueza”. “No se trata de lo bien que nos ha ido la Semana Santa o de la anterior temporada turística, Navidad y Carnaval, sino que el día a día es el de las pymes”, ha manifestado José María Román, quien ha añadido que “Juan Manuel Díaz es todo un ejemplo de emprendimiento, porque es reservista en el Ejército, que ha decidido poner en marcha este negocio con su pareja”.

Por su parte, Juan Manuel Díaz ha agradecido al alcalde la visita al taller que regenta, “un proyecto que, gracias al apoyo de mi mujer, se ha hecho realidad”. “Esperemos que el taller vaya hacia arriba y en el futuro poder contratar a más gente”, ha expresado el responsable del Taller Salvatierra, quien ha aclarado que “somos los primeros en Chiclana en llevar el mantenimiento de coches eléctricos y en un futuro cercano también podremos hacer reparaciones”.

Related Post