Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El alcalde de Chiclana visita Espacio Salud y Centro de Estética Avanzada Elisabeth Marcos

Por Redacción Ene 10, 2023 #Chiclana

José María Román comprueba las distintas técnicas que se llevan a cabo en este centro, que cuenta con los servicios de osteopatía y quiropráctica y de estética corporal

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Salud y Fomento, Pepa Vela, han visitado el Centro de Osteopatía y Quiropráctica Espacio Salud y Centro de Estética Avanzada Elisabeth Marcos, ubicado en el centro comercial Novo Center, en la urbanización Novo Sancti Petri, y gestionados por Julio César Peñaloza y Elisabeth Marcos.

“Hoy queríamos visitar Espacio Salud, gestionado por Julio y Elisabeth, que llevan aquí desde septiembre”, ha comentado el alcalde, quien ha resaltado “la ampliación de la oferta en la materia en Chiclana, tras una larga experiencia en Salamanca”. “Darle la bienvenida a nuestra ciudad a unas personas que veranean aquí año tras año y que deciden fijar su residencia y su relación laboral en Chiclana”, ha comentado.

Por su parte, Julio César Peñaloza ha indicado que “llevamos muchos años viniendo a Chiclana y nos hemos enamorado de esta ciudad, donde también tenemos a nuestros mejores amigos”. “Es una gozada poder vivir aquí, sobre todo, por el clima”, ha expresado el empresario, quien ha añadido que “el objetivo es ayudar a la gente, porque ante todo hay que ser humano”.

Hay que destacar que en Espacio Salud se presta atención personalizada para todo tipo de problemas musculares y de osteopatía, entre ellos, problemas cervicales, dorsales y lumbares, así como en articulaciones, además de técnicas de reeducación postural, quiromasaje deportivo relajante, medicina tradicional china, láserpuntura naturista, así como técnicas para dejar de fumar.

Related Post