Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde de Chiclana visita la exposición ‘Mantilla’

Esta muestra, compuesta por casi medio centenar de fotografías, estará abierta al público hasta el próximo 12 de mayo, en la sala Gessa Arias de la Casa de la Cultura

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado la exposición ‘Mantilla’, que estará abierta al público hasta el próximo 12 de mayo, en la sala Gessa Arias de la Casa de la Cultura. Una visita en la que ha estado acompañado por muchas de las mujeres que han sido protagonistas en las fotografías, así como por los delegados municipales Francis Salado y Mª Ángeles Martínez Rico. Esta muestra está compuesta por casi medio centenar de fotografías de Félix Alonso del Real, mostrando el momento de preparación de las mujeres a la hora de colocarse la mantilla y de momentos de sus salidas procesionales.

José María Román ha agradecido a todas las mujeres que han colaborado para que esta exposición sea posible. “Quiero daros a todas las gracias, porque de la aportación que surge de cada persona sale la mejor Semana Santa. Eso es lo que todas ellas están haciendo. Esta muestra es para que todas las mantillas disfruten ahora de todos esos momentos bonitos y dulces, que están reflejados en cada una de las fotografías”.

Related Post