Este establecimiento regentado por Paco Jiménez cuenta con más de 6.000 artículos variados y muy apreciados por coleccionistas y anticuarios
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Cazatesoros, ubicadas en la avenida del Trabajo. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez, y por el responsable del establecimiento, Paco Jiménez.
Durante la visita, José María Román ha destacado que “hoy visitamos una tienda muy especial y singular, en la que se puede encontrar de todo, desde relojes, bastones, radios, discos, etcétera…”. “El artífice de todo esto es Paco Jiménez, un auténtico currante que tenía este hobby de coleccionar y con la pandemia decidió poner la tienda”, ha indicado el regidor chiclanero, quien ha añadido que “el visitante seguro que puede encontrar algo de su interés”.
Por su parte, Paco Jiménez ha destacado que “mi hobby es la colección de antigüedades y con la pandemia decidí dar el paso y montar la tienda, que inicialmente estaba dividida en dos partes, una con coches antiguos y la otra con antigüedades”. “Le pusimos el nombre de ‘Museo Cazatesoros’, porque todo el mundo que viene me dice que es un museo”, ha comentado el gerente del establecimiento, quien ha agradecido al alcalde la visita.
Cazatesoros Paco Jiménez colecciona antigüedades desde hace casi 40 años. Por su trabajo siempre ha viajado mucho. Con la pandemia deciden abrir Cazatesoros, que en estos momentos cuenta con más de 6.500 artículos, organizados por temáticas. Sus clientes son variados, porque los visitan coleccionistas, anticuarios, amantes de lo antiguo, parejas que están decorando la casa, personas que buscan un regalo para alguien que le gustan las antigüedades, mucha gente de fuera, extranjeros de mediana edad a los que les gustan las cosas antiguas y también muchos curiosos.