Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones de ‘Decolor’, empresa encargada de ejecutar las figuras de Halloween y Tosantos

Por Redacción Oct 17, 2022 #Chiclana #fiestas #halloween

José María Román comprueba in situ el trabajo de esta firma chiclanera, encargada de la decoración en la puerta del Ayuntamiento y el Mercado

El alcalde de Chiclana, José María Román, y los delegados municipales de Mercado y Juventud, Pepa Vela y José Alberto Cruz respectivamente, han visitado las instalaciones de la empresa ‘Decolor’, en el Polígono Industrial Pelagatos, encargada de la creación de las figuras decorativas previstas para Halloween y Tosantos. Una visita en la que han estado acompañados por la diseñadora Noelia Zambrana.

Durante la visita, el alcalde ha comprobado el trabajo que la empresa local está realizando en la creación y elaboración de dichas figuras que adornarán la puerta del Ayuntamiento, así como el Mercado de Abastos. “Desde el viernes 28 y hasta el lunes 31 tendremos cuatro días para disfrutar de toda una escenografía en el Mercado de Abastos y en el Ayuntamiento, dando ambiente a estas fiestas”, ha expresado José María Román, quien ha indicado que “el objetivo es que podamos repetir el ambiente del pasado año, cuando hubo mucha gente por las calles del centro de Chiclana”.

Por su parte, Noelia Zambrana ha indicado que “hemos planteado dos decoraciones distintas, una para la plaza del Ayuntamiento y otra para el Mercado, donde ampliaremos el tema del año pasado de las brujas, sobre todo, en la fachada”.

Hay que resaltar que Decolor es una empresa creada hace nueve años, compuesta por tres socios procedentes del gremio de artesanía, incrementando su plantilla en las campañas de carnavales y navidades con profesionales altamente cualificados, trabajando siempre con los mejores materiales y aportando constantemente sus obras a todo tipo de eventos festivos: cabalgatas de reyes, carnavales, ferias, escenarios, centros comerciales, escaparatismo, carteles, casetas, teatros y todo tipo de fiestas patronales.

Dedicada al diseño, la realización y decoración, ofrece una amplia variedad de opciones para facilitar la mejor elección acorde a las necesidades y se encargan de aportar ese toque de imaginación y espectacularidad para que los eventos, fiestas y carrozas luzcan con todo su esplendor. Así pues, es una empresa experta en la creación, montaje y realización de carrozas y eventos decorativos. Cuenta con una gran variedad de elementos para llenar las cabalgatas de Reyes Magos de fantasía e ilusión de niños y mayores, así como para llenar las cabalgatas de carnavales de brillantez y colorido.

Related Post