Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones de la nueva zapatería ‘Miguel Verdejo Shoes’

La tienda está ubicada en la esquina de la plaza de Las Bodegas con calle La Plaza y está regentada por Susana Verdejo y Miguel García

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de la nueva zapatería ‘Miguel Verdejo Shoes’, que está ubicada en la esquina de la plaza de Las Bodegas con calle La Plaza y está regentada por Susana Verdejo y Miguel García. Así pues, Miguel García y Susana Verdejo abren su primera tienda de zapatos y bolsos de señora, aunque llevan ligados al mundo del calzado desde hace más de 20 años como representantes y trabajando en tiendas.

Desde hace muchos años, la idea de montar una zapatería física ya rondaba en la cabeza del padre de Susana, Antonio Verdejo, que dedicó parte de su vida a los zapatos. Van a ofrecer calzado hecho en España, de piel y calidad y enfocado a un público que oscile entre los 19 y los 99 años.

“Estamos ante un momento muy bonito en uno de los mejores sitios comerciales de Chiclana, porque se abre una nueva tienda de zapatos, bolsos y productos elaborados con piel dedicados a la mujer. Además, hablamos de productos de mucha calidad realizados en nuestro país”, ha expresado el alcalde, quien ha felicitado a Miguel García y a Susana Verdejo por dicha iniciativa. “No podemos olvidar que el padre de Susana, Antonio Verdejo, es un representante de toda la vida de los zapatos y amigo personal, mientras su yerno Miguel trabajaba con él”, ha destacado el regidor chiclanero, quien ha incidido en que “estamos hablando de una familia que conoce el mundo de los zapatos de toda la vida, conociendo las fábricas de toda España. Así, pues, la apertura de una nueva tienda es una magnífica noticia para la Chiclana comercial”.

Por su parte, Miguel García ha indicado que “es un proyecto que teníamos en mente desde que éramos representantes con el calzado”. “Vamos a intentar ayudar al cliente para que pueda tener un calzado adecuado para cada uno. Queremos tener una tienda viva, por lo que vamos a atraer novedades para todas las personas”, ha expresado.

Related Post