Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones de LDVlighting, en la avenida del Mueble

Esta empresa chiclanera es la encargada de la fabricación de iluminación LED y su distribución por España, Portugal y el sur de Francia

El alcalde de la ciudad, José María Román; la primera teniente de alcalde, Ana González; y la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, han visitado las instalaciones de LDVlighting, ubicadas en la Avenida del Mueble. Una empresa encargada de la fabricación y la distribución de iluminación LED. “Hoy visitamos una empresa pionera, que mucha gente no se cree que tenemos en Chiclana y que está dirigida por Javier Quijada y Begoña Organvídez, contando con más de 40 trabajadores”, ha destacado el alcalde.

“La capacidad de emprendimiento de ellos es algo absolutamente loable y tremendamente interesante”, ha expresado José María Román, quien ha destacado que “aquí nos podemos encontrar trabajos de laboratorio, de montaje, de I+D+i”. “Es un orgullo para Chiclana que esta empresa esté trabajando en una línea que no es habitual y sobresale”, ha manifestado el regidor chiclanero, quien ha añadido que “se trata de un claro ejemplo de la Chiclana potente y con muchísimo futuro”.

Por su parte, Javier Quijada ha agradecido al alcalde la visita a la empresa y el apoyo al empresariado local. “Nuestro esfuerzo va en la línea del desarrollo tecnológico, porque creemos que Chiclana no solo debe vivir del turismo, sino también de muchos otros sectores. Y la industria debe tener más presencia en la ciudad”, ha expresado el gerente de LDVLighting, quien ha indicado que “nuestra intención es seguir creciendo y expandirnos por España y otros países de Europa”.

LDVlighting

LDVlighting es una firma fabricante y distribuidora de iluminación LED que nace en al año 2014 en Chiclana. Su desarrollo se ha basado en la evolución tecnológica continua, característica del sector de la iluminación, y en el valor añadido de todo el equipo humano que forma parte de la compañía. Así, ofrece un amplio catálogo de productos tanto de iluminación domestica como profesional, dependiendo de las necesidades del mercado.

LDVlighting se encuentra actualmente en desarrollo y expansión, asentándose en España, Portugal y el sur de Francia. La firma que representa es una empresa familiar, cuyos valores y principios intentan expresarlos mediante su producto, su implicación en el proyecto y en sus relaciones comerciales.

Así, trabaja sin descanso en el desarrollo continuo y mejora de su producto, adaptándolo y actualizándolo con los últimos avances y mejoras, dando siempre la mejor solución a sus clientes. Además, cuenta con diseños propios, siendo otro de los parámetros que los identifica y diferencia. Tiene dos líneas de montaje en su fábrica de Chiclana en las que ensamblan y montan una gran variedad de sus referencias.

Related Post