Últimas noticias
Sáb. May 25th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones de un nuevo establecimiento en Urbisur, Innova Sofás & Colchones

Por Redacción May2,2024 #Chiclana #comercio

Este negocio especializado en sofás y colchones se suma al resto de establecimientos que las responsables Gema e Irene Román gestionan y que cuentan con más de 25 años de experiencia

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de Innova, un nuevo establecimiento para el descanso en Urbisur. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez, y por las responsables del negocio, Gema e Irene Román.

El regidor chiclanero ha destacado que “es un alegría venir a Urbisur y ver la vida que tiene con tiendas como ésta, que cuenta con varias en diferentes partes y que se puede catalogar como líder en el sector del descanso”. “Estamos hablando de un negocio, cuya dirección lleva más de 25 años en el sector, lo cual es muy importante, porque no solo se encargan de mostrar lo que hay, sino que son capaces de preparar un producto a la carta”, ha comentado.

“Estamos en un espacio cada vez más competitivo dentro de la Bahía de Cádiz, pero la gente viene a Chiclana para comprar este tipo de productos, porque es conocedora del nivel de las empresas locales. No solo hablamos del precio, sino de la calidad de los productos que necesitan”, ha incidido José María Román.

Por su parte, Irene Román ha indicado que “hemos apostado por la innovación, de ahí el nombre de la tienda, porque el objetivo es cubrir las necesidades de los clientes. Así, lo que el cliente quiere nosotros se lo podemos facilitar, no solo en el tema de sofás, sino también en colchonería”. “Además, no solo trabajamos en el ámbito de la Bahía de Cádiz, sino que lo hacemos para toda España e, incluso, fuera de nuestras fronteras, y con las mejores marcas”, ha comentado.

Innova nace con la idea de satisfacer las necesidades más vanguardistas de los clientes que buscan las últimas novedades en el sector del descanso. Ofrecen sofás de líneas clásicas y modernas, extensibles, fijos, rinconeras y en forma de U, cubriendo todas las opciones. Su principal punto fuerte es que fabrican sofás de todas las medidas y diseños, ofreciendo tanto funcionalidad como variedad de colores.

En cuanto a la colchonería, cuentan con 25 años de experiencia, siendo la segunda generación al frente de este negocio. Innova es la sexta tienda de esta empresa de descanso, repartidas por la provincia de Cádiz. Sin duda, su empresa es un gran referente, ya que trabajan con los mejores fabricantes y ofrecen servicio de transporte y montaje propios y externos, llegando a toda España.

Related Post