Últimas noticias
Vie. Jul 12th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones del Salón de Belleza ‘M & R’

Por Redacción Feb9,2024 #Chiclana #comercio

Este nuevo establecimiento de peluquería y estética se encuentra ubicado en el centro comercial Huerta del Rosario

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones del Salón de Belleza ‘M & R’, con motivo de su reciente apertura en el centro comercial Huerta del Rosario. Una visita en la que ha estado acompañado por el teniente de alcalde, Jose Vera, así como de las responsables del establecimiento, Rosa López, María Benítez y Noelia Merchán.

Durante la visita, en la que ha conocido in situ los tratamientos que llevan a cabo, el regidor chiclanero ha destacado que “el lema del salón de belleza ‘Hoy es un día perfecto para ser feliz’ es una manera muy positiva para afrontar cada día”. “María lleva más de 15 años de experiencia en el sector y un día decidió montar su propia peluquería, asociándose con Noelia, con el objetivo de ampliar el servicio a estética”, ha indicado José María Román, quien ha resaltado “el carácter emprendedor de estas mujeres, que se han formado en distintos sitios y han trabajado en diferentes empresas, hasta que han dado el paso de montar su propio negocio”.

Por su parte, Noelia Merchán ha explicado el trabajo que realizan en el salón de belleza, entre ellos, las gafas de presoterapia ocular, “que hace un masaje intravenoso, lo que conlleva un drenaje linfático, calmando la irritación de la cabeza”.

Asimismo, María Benítez ha resaltado que “llevo 23 años de experiencia y ahora he visto que llegó mi momento de montar un negocio”. “Estamos muy ilusionadas con el proyecto en un sitio tan maravilloso como el centro comercial Huerta del Rosario, donde hemos tenido un gran recibimiento por parte de la gente”, ha expresado.

Related Post