Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las nuevas instalaciones de Fibra Sancti Petri

Por Redacción Dic 20, 2022 #Chiclana #comercio

La empresa local de telecomunicaciones amplía sus dependencias ubicadas en Urbisur, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes, contando además con la distribución de Xiaomi

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de la empresa local Fibra Sancti Petri, ubicadas en Urbisur. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y por el responsable del establecimiento, Luis Sánchez. El objetivo de este encuentro es conocer la ampliación realizada en estas dependencias con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Asimismo, indicar que la empresa chiclanera se convierte en punto de venta oficial de la marca Xiaomi.

“En unos meses la empresa, antes denominada Wifi Sancti Petri y ahora Fibra Sancti Petri, cumplirá su primera década de existencia”, ha comentado el alcalde, quien ha resaltado que “estamos hablando de una firma de telecomunicaciones 100 por cien chiclanera, contando con más de una treintena de trabajadores”. “Además, se trata de una empresa que da servicios en prácticamente todo el municipio, tras el despliegue de la fibra por muchas zonas del diseminado”, ha incidido.

Por otro lado, el regidor chiclanero ha destacado que “ahora Fibra Sancti Petri también se ha convertido en distribuidor oficial de la marca de teléfonos móviles y otros equipos electrónicos y electrodomésticos Xiaomi”. “En definitiva, un ejemplo de un empresario incipiente, que después de diez años se consolida en una empresa de vanguardia, especializándose en el incremento de la red de servicios en toda la Chiclana residencial”, ha incidido.

Related Post