Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las nuevas instalaciones de la joyería Novojoya

Las nuevas dependencias de este establecimiento están ubicadas en la calle La Plaza y acogen el despacho, el taller y el ‘rincón de los novios’

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las nuevas instalaciones de la joyería Novojoya, ubicadas en el número 1 de la calle La Plaza. Un encuentro en el que también han estado presentes la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y los responsables del establecimiento, Rocío Rincón y Domingo Méndez.

“La historia de Rocío y Domingo es digna de contar, porque comenzaron muy jóvenes en este gremio de la joya y ahora, con apenas 25 años, inauguran esta nueva tienda en la calle La Plaza, un lugar muy importante de cara a incrementar la oferta comercial en Chiclana en este tramo próximo a la Alameda del Río”, ha expresado el alcalde, quien ha recordado que “contamos con una mañana comercial muy importante y una tarde que, poco a poco, está mejor, aunque hay cosas por hacer”.

Así, el alcalde ha resaltado que “vamos a plantear una actuación en la Alameda, con una zona muy potente de juegos infantiles, que permitirá la presencia de muchas familias”. “Y ver iniciativas como ésta, que comenzó en El Pilar, luego continuó en la calle Jesús Nazareno y ahora llega a la calle La Plaza con un proyecto tan potente, incluyendo un taller de joyería, es muy importante”, ha manifestado José María Román, quien ha mostrado su confianza en que “tengamos eventos y fiestas como Halloween o la Navidad, que ayuden al comercio local, todo ello sumado al gran ritmo de vacunación”. “Darle la enhorabuena a esta joven pareja y a toda su familia y confiar en que podáis consolidaros, porque será bueno para vosotros y para Chiclana”, ha expresado.

Por su parte, Rocío Rincón ha indicado que “hemos apostado por un concepto nuevo y renovado, con amplios espacios donde poder ver los productos. Además, contamos con un servicio de personalización y un taller, que muy poca gente puede ofrecer y no hay en Chiclana”. “Por ello, para poder ofrecer todo ello, decidimos cambiar nuestra ubicación y trasladarnos a la calle La Plaza, donde hemos puesto en marcha un departamento exclusivo para novios, ahora que las bodas comienzan a estar en auge tras un año muy difícil”, ha explicado la gerente de Novojoya.

Novojoya

La joyería Novojoya ha estado atendiendo al público en la calle Jesús Nazareno hasta julio de 2021. Durante el mes de agosto ha permanecido cerrada, ya que es cuando se ha llevado a cabo el cambio de local, trasladándose a calle La Plaza, número 1, esquina con Alameda del Río. Los responsables de este establecimiento deciden cambiarse de local por ampliar el negocio y para poder tener su despacho, el taller personalizado y el rincón de los novios (nuevo espacio dedicado exclusivamente a complementos de novios que se van a casar), en un mismo lugar.

Esta joyería nace porque anteriormente tenían una tienda de Compro Oro y le robaron todo. Ocurrido esto decidieron montar una joyería más pequeña y modesta y poco a poco ampliaron con la creación de un taller. Todo esto les ha hecho crecer y llegar hasta donde están hoy, en un local más amplio en el que poder ofrecer más y mejor servicio a todos sus clientes.

Related Post