Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde de Chiclana visita un nuevo establecimiento en la playa, ‘Mariscos Castilla’

Con este nuevo local, los responsables de la entidad inauguran su cuarto negocio, ofreciendo despacho directo al público y un servicio de restauración basado en el marisco y el pescado fresco

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado un nuevo establecimiento en la zona de la playa. Se trata de Mariscos Castilla, que se encuentra ubicado entre la primera y la segunda pista de La Barrosa, concretamente en la calle Cañadilla, junto a urbanización Pinomar. Con este nuevo local, los responsables de Mariscos Castilla inauguran su cuarto negocio, ofreciendo despacho directo al público y un servicio de restauración, basando su gastronomía en el marisco y los pescados frescos.

Durante el acto, el alcalde ha agradecido la apuesta por este negocio de restauración, recordando que esta saga de establecimientos comenzó con el padre de los ahora responsables, Jesús y Juan Manuel Castilla. “Cuenta con la Venta Castilla, en Carabina; con un puesto en la plaza de Abastos, que tiene nueve años de vida; con otro establecimiento en El Marquesado y culminan con éste en La Barrosa. Se trata de una familia muy activa, convencida de lo que hace y, aunque la suerte está de su parte, les avala un gran trabajo a sus espaldas, con buenos profesionales, buen servicio y buen género que ofrecer a sus clientes”, ha destacado José María Román.

“Ahora siguen ofreciendo ese buen servicio y ese buen producto en la playa, en un verano atípico, pero todo pasará y hay que seguir trabajando”, ha reseñado el regidor, agradeciendo que “hay que gente como los hermanos Castilla que, a pesar de que los tiempos son complejos, han apostado por un nuevo establecimiento, que ha comenzado con muy buen pie. Este tipo de apuestas es buena para Chiclana y para el proyecto turístico que tanto trabajo cuesta sacar adelante, pero que nos acompaña de buenos resultados”.

Por su parte, Juan Manuel Castilla ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha destacado que “comenzamos en este negocio con muchas ganas, ha costado trabajo, pero ya estamos en la playa, que era uno de nuestros objetivos. Tenemos mucha ilusión puesta en este nuevo establecimiento, aunque sabemos que éste no es le mejor verano para empezar. Es algo que decidimos antes de todo esto, decidimos seguir y hemos abierto. Ahora vamos a intentar llevarlo adelante y hacer cosas para que nuestro negocio y Chiclana sigan creciendo. Se trata de un negocio familiar y todos intentamos hacerlo lo mejor posible para salir adelante”.

Además, Jesús Castilla ha agradecido el apoyo de todos los presentes en este acto de inauguración, “porque es difícil apostar en estos tiempos por un negocio como este, pero es agradable ver el apoyo de tantas personas”. También ha invitado a toda la ciudadanía a acudir a su local, “porque estaremos encantados de darles nuestro mejor servicio a todos los que acudan a él”.

Related Post