Últimas noticias
Sáb. May 18th, 2024

El alcalde de El Puerto recibe a los veteranos del Racing Club Portuense

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, se ha reunido esta semana con la asociación Racing Club Portuense Veteranos, que preside Cecilio Zunzunegui, que ha llegado acompañado de parte de su Junta Directiva, con el objetivo de disputar un partido homenaje a las memorias de Manolo Solano y Ángel Ureña, compañeros y jugadores racinguistas en la década de los ochenta del pasado siglo.

Zunzunegui ha explicado a Germán Beardo que el partido amistoso será contra la UD Ibiza Veteranos, dado que Solano jugó varios años en el equipo ibicenco, y tendrá lugar el sábado, 21 de septiembre, a partir de las 12,00 horas, en el Estadio José del Cuvillo.

Según un comunicado del ayuntamiento, en dicha cita esperan, entre otras presencias, las del presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, y del alcalde de Ibiza, Rafael Triguero.

Un partido que rendirá tributo a sus dos compañeros de juego en el Racing Club Portuense.

El primer edil ha felicitado a los veteranos por sus iniciativas y por la labor que desarrollan durante todo el año, protagonizando partidos benéficos a favor de varias entidades y teniendo siempre presentes a los miembros de la asociación, como demuestra el partido homenaje que la ciudad acogerá en septiembre.

Germán Beardo les ha indicado que el ayuntamiento cederá la instalación del Estadio José del Cuvillo para los referidos choques y que colaborará en la confección de un programa de visita de cara a la estancia de la delegación ibicenca.

Related Post