- Publicidad -
Campo de Gibraltar

El alcalde de San Roque participa en la inauguración del nuevo Hotel Fairmont La Hacienda en La Alcaidesa

El alcalde de San Roque (Cádiz), Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado en la apertura oficial del Hotel Fairmont La Hacienda, en la zona de La Alcaidesa, que se ha llevado a cabo con el corte de una cinta en el hall del nuevo establecimiento.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, en el acto ha estado junto al director del hotel, Juan Casado, y responsables de los grupos empresariales de los que depende este complejo hotelero, Millenium y Accor. Tras la bienvenida oficial y la ceremonia de corte de cinta se ha realizado un recorrido exclusivo por el hotel finalizado en el Restaurante El Faro La Hacienda .

Ruiz Boix ha destacado que esta inauguración y las cerca de 700 nuevas plazas hoteleras permitirán reactivar la economía y mejorar el empleo en el municipio.

«Como alcalde de este municipio me gustaría agradecer la apuesta por San Roque destacar la generación de empleo con una inversión de más de 120 millones de euros que en la actualidad cuenta con 150 empleados y el reto de sumar hasta alcanzar la cifra de 400 empleos en la temporada alta», ha manifestado Ruiz Boix, que ha añadido que es «una infraestructura turística que permitirá, además, ayudar a la desestabilización del flujo de visitantes que acudirán a la localidad en fechas fuera de los meses de verano».

El alcalde ha resaltado los encantos y atractivos del municipio «con los nueve campos de golf, 12 canchas de polo, Puerto Sotogrande, rutas culturales, 15 kilómetros de playa junto a parajes naturales como Pinar del Rey y la finca La Alcaidesa, entre otros, que permiten que San Roque sea la ciudad de moda de la provincia de Cádiz y la ciudad que acoge grandes inversiones y que posibilita que se cuente con más de 2.000 plazas hoteleras.»

Por su parte, el director de Fairmont La Hacienda, Juan Losada, ha destacado que el objetivo es ofrecer a sus huéspedes uno de los resorts más exclusivos de España y Europa, en este complejo que cuenta con un hotel de 5 estrellas gran lujo con 213 habitaciones y residencias de lujo. El hotel dispone de cinco restaurantes y bares, así como con un spa de casi 2.000 metros cuadrados, espacio e instalaciones de fitness, un salón de baile de 1.108 metros cuadrados y una selección de salas de reuniones flexibles.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba