Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde decide retirar la propuesta sobre el Programa «Alquiler Justo»

29042016-pleno-5Con el consiguiente malestar en los miembros de Ganemos el alcalde optó por solicitar la retidada de la propuesta de aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de las Ayudas al Programa Municipal “Alquiler Justo”. La falta de informes favorables de algunas delegaciones en el expediente presentado al Pleno sembró la duda en los miembros de la oposición y por tanto el peligro de que la propuesta fuera rechazada aún cuando todos los grupos manifestaron con más o menos entusiasmo su voluntad de votar favorablemente dicha ordenanza.

Fue la concejal socialista, Mara Rodríguez, la que realizó la propuesta «in voce» de retirada comprometiéndose en nombre de su grupo a facilitar la aprobación cuando la documentación estuviera completa. La asunción del alcalde de estos argumentos provocó un visible malestar y un enfrentamiento verbal entre el partavoz de Ganemos, Martín Vila y José María González, comprometiéndose este último a convocar un pleno extraordinario la semana próxima para que el Programa se pueda poner en marcha cuanto antes.

El Programa Municipal “Alquiler Justo” tanto subvenciones para propietarios que necesiten realizar obras en sus viviendas de cara a que estén en condiciones para ser alquiladas como ayudas directas a aquellas familias que no pueden hacer frente a los gastos que supone el alquiler de su vivienda.

PROPUESTA DE ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS AL PROGRAMA MUNICIPAL “ALQUILER JUSTO”

Related Post