Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

El alcalde destaca la inversión en Afanas para mejorar el centro

José María González visita las instalaciones del centro para ver el resultado de las obras de reparación e impermeabilización de la cubierta realizadas con fondos municipales

El alcalde de Cádiz, José María González y la concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, han visitado este lunes el centro de la Asociación para la Atención de Personas con Necesidades Socioeducativas Especiales, Afanas, tras la inversión municipal de casi 60.000 euros realizada para financiar las obras de reparación e impermeabilización de la cubierta del edificio.

José María González ha comprobado in situ el resultado de los trabajos que mejora y dignifica las instalaciones del único centro específico en la ciudad. González ha destacado “el compromiso por seguir colaborando con Afanas para lograr la mejora de las instalaciones que repercutirá sin duda en la mejora del alumnado”.

Durante su visita González ha conocido además las mejoras realizadas por la dirección del centro entre las que se encuentran la renovación de parte del mobiliario de la residencia, la instalación de ventanas climatizadoras que mejoran la eficiencia energética o la renovación de la cocina.

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha refrendado el compromiso municipal con este centro “con el que vamos a seguir colaborando desde nuestras competencias para fomentar la igualdad de oportunidades, el desarrollo personal y el trabajo de superación día a día”.

Estos trabajos se han realizado dentro del convenio de colaboración que firmó el Ayuntamiento de Cádiz con Afanas que atiende a más de 300 personas usuarias, para la inversión de casi 60.000 euros para la reparación e impermeabilización de la cubierta y paramentos verticales del edificio donde desarrolla su actividad en la calle José Cadalso.

Related Post