Últimas noticias
Lun. Jun 17th, 2024

El alcalde dice que se está trabajando «con lealtad» con Zona Franca para los terrenos del nuevo Hospital

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha afirmado que están trabajando «con lealtad» con la Zona Franca para la posibilidad de adquirir los terrenos para el nuevo Hospital en la ciudad, lo cual llevan haciendo «durante un tiempo» y van a «seguir en ese camino hablando para buscar una fórmula».

En declaraciones a los periodistas, ha añadido que «se está trabajando bien con Zona Franca y cuando se tenga algo que decir, se dirán por parte de los dos». «Es verdad que existen conversaciones desde la lealtad y desde intentar llegar a un acuerdo para que luego la Junta de Andalucía con ese suelo pueda hacer el hospital, que es lo que nosotros estamos deseando», ha añadido.

Asimismo, ha insistido en que está actuando como alcalde de la ciudad de Cádiz «con la idea de que poder poner a disposición ese suelo dentro del PGOU y con eso se permita ya que la Junta Andalucía haga lo que tiene intención de hacer, que es esa construcción del hospital».

«Había un acuerdo previo que fue el famoso convenio que se hizo, que no se ha cumplido y estamos creando un nuevo interés colectivo, un interés general, por el cual yo tengo la esperanza de llegar a un acuerdo con la Zona Franca para ponerlo a disposición de la ciudad», ha señalado el alcalde, que ha insistido en que cuando se llegue a una solución, quiere que lo digan los dos, Ayuntamiento y Zona Franca, con quien se está «trabajando bien».

Related Post