Últimas noticias
Vie. Abr 12th, 2024

El alcalde elogia al voluntariado de Protección Civil por “anteponer el interés colectivo a vuestra propia salud”

González visita la sede de este organismo para agradecer al colectivo “su trabajo y dedicación a los demás de forma desinteresada” y para conocer la ampliación que se va a acometer en las instalaciones para mejorar los espacios destinados a la gestión y a la formación 

Foto: Eulogio García

El alcalde de Cádiz, José María González, ha visitado hoy, en compañía del concejal delegado de Seguridad, Demetrio Quirós, y del concejal delegado de Fomento y Empleo, Carlos Paradas, la sede de Protección Civil para agradecer al personal y a todo el voluntariado su trabajo, dedicación y entrega durante esta crisis originada por la pandemia. Y asimismo, ha aprovechado la visita para conocer la ampliación que se va a acometer en las instalaciones con objeto de mejorar los espacios destinados a la gestión y a la formación.

Tanto el superintendente jefe de la Policía Local de Cádiz, Juan Manuel Padilla, como el coordinador de Protección Civil de Cádiz, José Manuel Calvo, han acompañado al regidor y a los ediles en su recorrido por las instalaciones, y de la mano de este último han saludado al personal voluntario presente en ese momento en la sala e integrado por estudiantes, personas en activo y jubiladas.

A todos ellos y al resto de compañeros y compañeras que conforman el equipo de personas voluntarias de Protección Civil les ha dado las gracias el regidor en nombre de todo el Equipo de Gobierno. “Nos sentimos muy orgullosos de vuestro trabajo y sumamente agradecidos por vuestra dedicación a los demás de forma desinteresada, y más en estos tiempos tan difíciles y convulsos. Ponéis por delante la salud de la ciudadanía, y eso es digno de elogio”, les ha saludado González.

Asimismo, en este contexto de la Covid-19 ha destacado la “importancia del blindaje de los servicios públicos y de poner en valor tanto a sus trabajadores y trabajadoras como a las personas voluntarias que os dejáis la piel en primera línea de pandemia anteponiendo el interés colectivo a vuestra propia salud”. “Sois héroes sociales. Protegéis la salud de nuestros vecinos y vecinas, al tiempo que construís comunidad y hacéis de esta ciudad una ciudad mejor”, ha apostillado.

Por último, el alcalde les ha transmitido su compromiso de adecuar y acondicionar las nuevas dependencias de la sede en el menor tiempo posible.    

Related Post