Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El alcalde inaugura el establecimiento Family Cash en el centro comercial Puerta de Chiclana

Por Redacción Jul 1, 2021 #Chiclana #comercio

Este nuevo hipermercado, el primero en la provincia de Cádiz y el séptimo en Andalucía, supone la creación de 118 puestos de trabajo en la ciudad

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de inauguración del establecimiento comercial Family Cash, ubicado en el centro comercial Puerta de Chiclana. Un acto que también ha contado con la presencia del director general de Family Cash, José Antonio Canet, y de la gerente Rosa María Ferrero, así como de la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela.

En este sentido, el regidor chiclanero ha visitado las nuevas dependencias de Family Cash en Chiclana, las primeras en la provincia de Cádiz y la séptima en Andalucía, mientras que el número total de establecimientos comerciales en España roza la treintena. Asimismo, indicar que la puesta en marcha de este hipermercado supone la creación de 118 puestos de trabajo en la ciudad. “Siempre es un motivo de satisfacción asistir a la apertura de un nuevo negocio en la ciudad”, ha expresado el alcalde de Chiclana, quien ha resaltado “la apuesta de Family Cash por invertir en nuestra ciudad”.

“La consolidación de este punto de negocio es una magnífica noticia, no solo para Chiclana, sino también para las familias que viven en esta zona del Pinar de los Franceses y El Marquesado, así como para la comarca”, ha manifestado José María Román, quien ha dado la bienvenida a Family Cash. “Es muy importante que a Chiclana vengan distintas marcas, que crean una competitividad y genera una cultura del esfuerzo, de cara a trabajar bien, ofrecer un buen producto y atender bien a la clientela”, ha manifestado.

Por su parte, el director general de Family Cash ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana su apoyo y facilidades a la hora de instalar este hipermercado. “Hoy es un día importante para Chiclana y para Family Cash, porque además de todo lo que supone la puesta en marcha de este establecimiento, también supone la posibilidad de dar trabajo a 118 personas”, ha expresado José Antonio Canet.

Hay que indicar que en las nuevas instalaciones ubicadas en el centro comercial Puerta de Chiclana el cliente puede encontrar una amplia variedad de artículos de calidad y de distintas marcas a precios bajos, sin necesidad de tener que recurrir a ofertas temporales o a promociones. Además, cuenta con bazar y productos frescos, que son proporcionados por proveedores de la zona.

Hay que recordar que Family Cash es una empresa fundada en 2013 en Xátiva por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector, contando en la actualidad con casi una treintena de tiendas en España que dan empleo a unos 30.000 trabajadores. Así, desde su nacimiento, la empresa ha apostado por desarrollar un modelo de negocio basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar, que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil. Además, esta cadena realiza tres campañas puntuales para la venta de artículos de Navidad, camping-playa y vuelta al cole.

Related Post