Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde muestra su pesar por el “trágico incendio” registrado en la calle Eduardo Benot en el que ha muerto una mujer de 68 años

Por Redacción Nov 16, 2021 #Ayuntamiento #Cádiz #sucesos

González ha mandado sus condolencias a la familia y allegados de la fallecida y ha deseado “una pronta recuperación” a las tres personas afectada – dos de ellas menores de edad- por la inhalación de humo

José María González
José María González

El alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su pesar y consternación por el “trágico incendio” registrado esta madrugada en la calle Eduardo Benot de la capital gaditana y que le ha costado la vida a una mujer de 68 años.

El primer edil, que ha lamentado “tan dura pérdida”, ha mandado sus condolencias a la familia y allegados de la fallecida, y también ha deseado “una pronta recuperación” a las tres personas afectadas –dos de ellas menores de edad- por la inhalación de humo.  

Este incendio ha ocurrido en una vivienda del número 8 de la calle Eduardo Benot sobre las 5:20 de la madrugada, y fue el hermano de la víctima la persona que dio la voz de alarma. Ambos vivían juntos en ese domicilio y él ha resultado ileso.

Dos niños y su madre que viven en una vivienda contigua tuvieron que ser evacuados y trasladados al hospital Puerta del Mar por inhalación de humo. 

Related Post