En esta primera sesión del actual periodo corporativo se han aprobado los ceses y nombramientos de los miembros de los consejos de administración de ambas empresas municipales
El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la primera sesión de las juntas generales de las empresas municipales Emsisa y Chiclana Natural del nuevo periodo corporativo. Sesiones que han estado presididas por el alcalde de Chiclana y presidente de ambas empresas municipales, José María Román, contando además con la presencia de los concejales de los cuatro partidos con representación municipal y miembros del consejo de administración.
En este sentido, tanto en la junta general de Chiclana Natural como de Emsisa se ha aprobado el cese de los miembros de los consejos de administración durante el anterior periodo corporativo, así como el nombramiento de los nuevos representantes de ambos consejos de administración.
Por otro lado, en los próximos días están prevista la celebración de la primera sesión de los consejos de administración de ambas empresas municipales con la presencia de los nuevos miembros aprobados en las juntas generales.