Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El alcalde recibe una carta de agradecimiento del director ejecutivo de la SailGP

Russell Coutts da las gracias por “el apoyo» del Ayuntamiento, destaca “la extraordinaria calidad de los servicios” recibidos en la ciudad y asegura que ya se está trabajando “para que el año que viene, cuando volvamos, seamos capaces de repetir o superar el éxito alcanzado”

El alcalde de Cádiz, José María González, ha recibido una carta de agradecimiento por parte del director ejecutivo de la SailGP, Russell Coutts. En la misiva, el líder de esta organización, que da vida a la competición de catamaranes voladores más rápidos del mundo, le da las gracias por “el apoyo que hemos recibido desde el Ayuntamiento y por todo el equipo que nos ha ayudado a que el evento haya sido un éxito”.

Asimismo, aplaude tanto la acogida como la estancia del equipo de la Sail GP en la capital gaditana, por lo que “nos marchamos de Cádiz con una magnífica impresión sobre la ciudad. La calidad de los servicios que hemos recibido ha sido extraordinaria y todo el equipo nos hemos sentido muy a gusto allí”.

Por todo ello, el máximo responsable de la SailGP pide al primer edil que transmita “mi agradecimiento y el de toda nuestra organización a todas las personas que han liderado desde el Ayuntamiento este proyecto: concejales, técnicos, Policía así como al personal del Palacio de Congresos, el Centro Náutico Elcano y el Baluarte de Candelaria”.

Y concluye el escrito asegurando que ya se está trabajando “para que el año que viene, cuando volvamos a Cádiz, seamos capaces de repetir o superar el éxito alcanzado en esta edición”.

El alcalde ha expresado su satisfacción por esta misiva. “Siempre es una satisfacción recibir una felicitación por el trabajo realizado, como ha ocurrido en el caso de SailGP. Que el máximo responsable de un evento de este calado internacional mande una carta en este sentido demuestra el gran trabajo que se hizo en Cádiz para albergar la prueba y las buenas sensaciones y experiencias que se llevan de la ciudad”.

“Cádiz estuvo a la altura, en primer lugar, para organizar todo lo que se comprometió a organizar y ofrecer a SailGP. Y en segundo lugar también lo estuvo, como no tenía ninguna duda de que sería, como la ciudad hospitalaria que siempre ha sido”, ha resaltado González. 

Asimismo, ha recordado que el seguimiento en vivo de las pruebas fue el más alto de todas las que se han desarrollado hasta ahora en el calendario de SailGP.

Que se reconozca por parte del líder de la organización “el trabajo y la hospitalidad es un paso importante para que convirtamos a Cádiz en sede permanente de SailGP. En ello estamos y es algo en lo que debemos estar todas las administraciones”, ha finalizado el regidor.

Related Post