Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El alcalde reitera las disculpas hacia la concejala Carmen Sánchez por las declaraciones en un contexto de rifirrafe político

Por Redacción Mar 29, 2021 #Ayuntamiento #Cádiz

José María González lamenta que el Partido Popular “aproveche este para no hablar de igualdad y tapar así las vergüenzas de su partido”

José María González
José María González

El alcalde de Cádiz, José María González, ha reiterado sus disculpas a la concejala del PP, Carmen Sánchez, por si se pudo sentir ofendida por las declaraciones realizadas en el Pleno celebrado el pasado viernes. “Quiero trasladarles mis disculpas, tanto a la concejala como a todas las mujeres que se hayan podido molestar por mis palabras, como ya hice en la propia sesión plenaria”, le ha recordado a la diputada por el PP, María José García Pelayo.

“Lo cierto”, ha señalado González, es que “el Partido Popular vuelve a contar su parte de la historia omitiendo todo el contexto”. Así ha explicado que esas declaraciones se realizando dentro de un contexto de rifirrafe político durante el Pleno en el que “el PP ni respetaba el turno de palabra de los compañeros y compañeras ni dejaba moderar el debate y mandé callar a la concejala como lo hubiera hecho con cualquier otro compañero”. El alcalde ha insistido que las declaraciones “fueron fruto del enfrentamiento político y no de género”.

José María González ha explicado a Pelayo que “o los integrantes de su partido no le cuentan toda la verdad o no está bien informada al respecto, puesto que como digo, en el propio pleno ya transmití mis sinceras disculpas”.

José María González ha lamentado que “el Partido Popular aproveche la mínima para romper los diálogos en materia de igualdad, un tema delicado y en constante evolución que requiere la implicación de todos nosotros, con el único objetivo de tapar las vergüenzas de su propio partido ante su incapacidad de apostar por una igualdad real y efectiva”.

Related Post