Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El alcalde visita las nuevas oficinas de DKV Seguros en Chiclana

José María Román destaca la importancia de contar con una nueva actividad en el centro de Chiclana, “que no es incompatible con la sanidad pública, que es nuestro primer objetivo”

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de los delegados municipal de Hacienda y Fomento, Joaquín Guerrero y Pepa Vela respectivamente, han visitado las nuevas instalaciones de la compañía de seguros DKV en la calle García Gutiérrez. Una oficina que cuenta con media docena de profesionales, dirigidos por Estefanía Guerrero, y que amplía la cobertura de esta importante compañía de seguros en el municipio. Una visita en la que también han estado presentes José Antonio García Krafess, director de Canales Mediados y Venta Directa en sucursales; José Miguel Villada López, director comercial territorial Centro-Sur; y Patricia Vergel, directora de sucursales en Cádiz.

“Hace tres días estábamos con la celebración del Día Internacional de las Mujeres y hoy estamos en la puesta en marcha de un negocio que es vital para todos, porque hablar de la salud es fundamental en estos momentos”, ha indicado el alcalde, quien ha resaltado que “DKV es una firma importante con un volumen de trabajo en España muy destacado, que ha decidido instalar una oficina permanente aquí en Chiclana, que dirige Estefanía”. “Es doblemente motivo de felicidad ver un negocio que trata de salud y que lleva un grupo de mujeres emprendedoras”, ha incidido.

Asimismo, el regidor chiclanero ha destacado la importancia de que “podamos contar con una nueva actividad en el centro de Chiclana, abarcando las calles García Gutiérrez y La Plaza”. “Así, todos los esfuerzos que lleven a cabo las distintas emprendedoras por abrir en Chiclana serán para nosotros bienvenidos, por lo que solo les deseo larga vida en esta actividad profesional en torno a la seguridad en el ámbito de la salud, que no es incompatible con la sanidad pública, que es nuestro primer objetivo, ya que garantiza la salud para todos”.

Por su parte, José Antonio Villada ha felicitado a Estefanía Guerrero por su apuesta en Chiclana, tras unos cuantos años en San Fernando, y ha indicado que “este modelo mixto de salud es algo ideal, ya que todos por suerte contamos con la Seguridad Social, que podemos complementar con un seguro privado si alguien lo desea”. “El hecho de abrir oficinas, como está sucediendo en toda España, es muy significativo, porque nosotros apostamos por la hibridación de la atención, tanto digital como presencial, contando aquí con un equipo espectacular”.

Finalmente, Estefanía Guerrero ha agradecido la presencia del alcalde en las oficinas de Chiclana y ha resaltado que “estamos aquí para todo el que necesite una asesoría, porque llevamos mucho tiempo trabajando en otras localidades. Y ahora hemos apostado por Chiclana porque es una buena plaza”.

Hay que resaltar que en la oficina DKV ofrece asesoramiento en el seguro de salud que más se adapta a las personas, sean particulares, profesionales o empresa. De esta forma, atienden y resuelven todas las dudas o preguntas de cara a elegir el seguro que más se adapta a la persona interesada o a su familia (salud, dental, decesos, renta, accidentes, hogar y vida) o a su negocio. De esta forma, el cliente cuenta con un servicio personal y cercano, pudiendo obtener información sobre cuadro médico o cualquier consulta que tenga acerca de su seguro.

Related Post