El alcalde y el concejal de Personal se reunirán con los comités de los tres servicios que se van a remunicipalizar

Así, se les trasladará los informes elaborados de ambos organismos para que tengan la información de primera mano. Además, se les explicará el análisis que se está realizando sobre cómo abordar este proceso de la mejor manera posible, ofreciendo las máximas garantías para los trabajadores
Desde el Equipo de Gobierno se ha querido precisar que a pesar de que se está inmerso en el proceso de remunicipalización, esto no va a ser un impedimento para el desarrollo de los tres servicios puesto que están garantizados hasta final de año.


