Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El almeriense Daniel Espejo, la malagueña Nadia Cilloniz, el sevillano Miguel Muñoz y la gaditana Rocío Van Stuivenberg se reparten los tantos

Por Redacción Nov 8, 2021 #deportes #vela

Las condiciones adversas determinan solo dos pruebas en Isla Canela

La tercera copa de Andalucía para las clases ILCA 4 e ILCA 6 finalizaba este domingo en aguas de Isla Canela tras una jornada muy complicada por las condiciones. Como cuenta el oficial Carlos Muñoz Villareal, tras varios intentos y una anulación se ponía fin al día sin pruebas, “Ha sido un día de vientos muy variables que empezaron en norte y acabaron en sur y de muy poca intensidad, muy difícil”.

Así las cosas, la clasificación se quedaba con las dos pruebas que sí se podían disputar en la jornada inaugural, resolviendo la victoria en ILCA 4 para Daniel Espejo del CM Almeria, escoltado en el podio por Enrique Muñoz del CN Sevilla y Juan José Fernández del CM Almería. La victoria femenina se confirmó también del lado de Nadia Cilloniz del CNM Benalmádena, cuarta a solo un punto de podio. El segundo y tercer puesto entre las niñas eran para Noa Zabell del CNM Benalmádena, y Marta Franco del CP Cádiz, décima y undécima en la general, respectivamente.

En ILCA 6 vencía Miguel Muñoz del CN Sevilla, seguido de los regatistas del CNM Benalmádena Rodrigo Sánchez y Carlos Francisco Sánchez, segundo y tercero, respectivamente. La campeona femenina en esta clase era Rocío Van Stuivenberg del CP Cádiz, sexta en la general, con el segundo y tercer puesto para María Pérez del CAN Eslora y Lola Belizón del CP Cádiz, décima y undécima, respectivamente.

La entrega de trofeos tenía lugar en la sede social del CN Isla Canela, organizador de la cita autonómica conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Educación y Deporte.

Related Post