Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

‘El árbol de la sangre’, de Julio Medem, llega a los cines el 31 de octubre

Por Redacción Oct 30, 2018 #cine #cultura


Este miércoles 31 de octubre llega a los cines ‘El árbol de la sangre’, la nueva película de Julio Medem protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Patricia López Arnaiz, María Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Josep Maria Pou y Ángela Molina.

‘El árbol de la sangre’ es una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+, y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

Sinopsis

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

Related Post