El Archivo Histórico Provincial organiza visitas guiadas teatralizadas para celebrar mañana su Día Internacional

Más de 70 personas participarán en esta jornada de puertas abiertas en el edificio de la calle Cristóbal Colon número 12

El Archivo Histórico Provincial de Cádiz, dependiente de la delegación territorial de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía, conmemora mañana, 7 de junio, el Día Internacional de los Archivos, a instancias del Consejo Internacional de Archivos. Para ello se ha organizado una jornada de puertas abiertas con visitas guiadas teatralizadas en colaboración con la empresa “Animarte”. Habrá tres pases.

  • A las 10,00 horas
  • A las 11,15 horas
  • A las 12,30 horas.

Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 956 203 351. La Inscripción es gratuita y hay plazas limitadas. Se obsequiará a los visitantes con postales y marcapáginas conmemorativos.

Con este evento se pretende difundir el patrimonio documental al tiempo que se muestran al público los servicios del archivo en el marco de un edificio histórico. El Archivo Histórico Provincial de Cádiz se encuentra en la calle Cristóbal Colón número 12.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Archivo Histórico Provincial organiza visitas guiadas teatralizadas para celebrar mañana su Día Internacional"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: