El equipo de Fran Garrido comenzó ayer lunes los entrenamientos de pretemporada en las instalaciones deportivas de El Santiscal. Garrido recibió a los miembros de su equipo y a varios futbolistas a prueba, acompañado del director deportivo, Miguel Ángel Rondán, y del secretario técnico, Elio Delgado.
Antes de que Garrido tomara el mando de los entrenamientos físicos, los futbolistas recibieron una charla motivadora del director deportivo, Miguel Ángel Rondán, donde destacó que lo más importante en el fútbol son el trabajo, las ganas y el compañerismo, unidos a una excelente forma física y a un espíritu de superación.
Tras la charla colectiva del míster y del director deportivo los futbolistas comenzaron con el trabajo físico para enfrentar la pretemporada y la temporada de Liga en División de Honor. Tanto el cuerpo técnico como los futbolistas, contaron en esta primera sesión con el apoyo al completo de toda la Junta Directiva que encabeza como presidente, Antonio Sánchez.
Las siguientes sesiones técnicas serán el miércoles, donde los futbolistas tendrán sesión de gimnasio y preparación técnica en las instalaciones del Antonio Gallardo (19:30h.), y el viernes donde volverán a entrenar en las instalaciones deportivas de El Santiscal (19:30h.)