El Área Campo de Gibraltar Este ofrece un espacio sociosanitario de encuentro al tejido social de la zona

El Hospital de La Línea dispone una sala para que aquellos interesados celebren talleres, reuniones, cursos de formación o cualquier forma de trabajo colectivo

El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Este ha presentado a una docena de entidades una iniciativa con la que pretende abrir sus espacios para crear un foro de encuentro para los profesionales sanitarios, asociaciones, colectivos sociales y sindicatos, entre otros, de la zona.

En concreto, es un espacio sociosanitario de uso compartido ubicado en el área de Dirección del Hospital de La Línea que se podrá solicitar para celebrar reuniones, talleres, cursos de formación o cualquier forma de trabajo colectivo, siempre primando el respeto y los intereses de los usuarios; además, la cesión estará sujeta a la situación sanitaria del momento.

Los interesados en utilizar la sala (disponible de lunes a domingo de 8.00 a 20.00 horas) pueden ponerse en contacto con un máximo de tres días de anticipación con los responsables de su gestión en los teléfonos 956969553 y 956969511 en horario de mañana o en el mail secretaria.agscge.sspa@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el motivo de solicitud del espacio. Una vez comprobado que hay disponibilidad de uso para ese día y hora, se remitirá al solicitante la conformidad; los usuarios que hayan reservado la sala y, por razones imprevistas, no puedan hacer uso deberán cancelar su solicitud a la mayor brevedad posible

Quien realiza la reserva se hace responsable de que se cumplan las condiciones establecidas, manteniendo un uso respetuoso con los recursos y mobiliario a su disposición y dejando la sala en las mismas condiciones para su siguiente utilización.

La sala tiene una capacidad para unas 15 personas aproximadamente y está dotada de una mesa tipo seminario, 15 silla, una pizarra blanca rotulable, equipo informático, proyector portátil y dos armarios/estantería.

Esta es una iniciativa de la Comisión de Humanización del Campo de Gibraltar Este que pretende afianzar la cercanía y los lazos entre el Área de Gestión Sanitaria con sus usuarios.

Sé el primero en comentar en "El Área Campo de Gibraltar Este ofrece un espacio sociosanitario de encuentro al tejido social de la zona"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: