El Área Campo de Gibraltar Oeste organiza sesiones formativas sobre humanización y violencia de género

Han estado dirigidas a todos los profesionales y han tenido lugar en el Hospital Universitario Punta de Europa de Algeciras

El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste ha organizado desde el lunes a hoy su ‘Semana de la Formación’, una iniciativa con la que se ha querido acercar a todos los profesionales que lo deseen información sobre la Estrategia de Humanización de la asistencia sanitaria y la prevención de la violencia de género en el ámbito sanitario.

Desde la Dirección de Enfermería del Área se han programado hasta doce sesiones diferentes, seis de cada ámbito, en horarios y días distintos, con el objetivo de que todo el personal pudiera acudir a ellas, independientemente de su horario de trabajo. Dichas sesiones tendrán lugar en el Hospital Universitario Punta de Europa, tanto en el salón de actos del edificio principal, como en el módulo 3 de los edificios administrativos.

En el caso de las sesiones sobre humanización, los docentes han definido qué es la humanización, se ha analizado la situación a nivel regional, se ha hablado de los objetivos, características y áreas transversales de esta estrategia, y se han conocido pautas para implantar un plan de humanización en cada una de las unidades del Área.

Sé el primero en comentar en "El Área Campo de Gibraltar Oeste organiza sesiones formativas sobre humanización y violencia de género"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: