Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El Área de Jerez, Costa Noroeste y Sierra ubica en unas nuevas instalaciones al personal de su Unidad de Prevención de Riesgos Laborales

Por Redacción Sep 13, 2022 #jerez #salud

Los once profesionales ofrecen servicio a todo el personal de esta Área, distribuido en más de 70 edificios

Centro de Salud de San Telmo de Jerez
Centro de Salud de San Telmo de Jerez

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz ha ubicado en unas nuevas instalaciones en el Centro de Salud de San Telmo de Jerez al personal de su Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, una unidad que presta servicio a los más de 4.500 profesionales de esta área, distribuidos en más de 70 edificios por las comarcas de la Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, así como en la ciudad de Jerez.

Hasta el pasado 5 de septiembre, la Unidad se encontraba en el Hospital de Jerez, en unas instalaciones muy reducidas (solo dos despachos), que resultan insuficientes para albergar a los 11 profesionales que la conforman, tras su ampliación de plantilla. En ese sentido, y con el consenso del propio personal, desde la Dirección del Área Sanitaria se ha buscado un nuevo emplazamiento que reúne los requisitos de espacio. Asimismo, se prevé que la UPRL siga prestando servicio dos tardes a la semana en el Hospital de Jerez, acercando así los programas de salud (como campañas de vacunación) a los profesionales de este centro.

Related Post