Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Área de Jerez habilita nuevo punto de test covid en el aparcamiento del Campus de la UCA

Por Redacción Dic 27, 2021 #coronavirus #jerez #salud
Punto de vacunación en Ifeca en Jerez – EUROPA PRESS – Archivo

El Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste Y Sierra de Cádiz pone a partir de este lunes un nuevo punto para hacer test de antígenos del Covid en el aparcamiento del Campus Universitario de la Universidad de Cádiz (UCA) en Jerez de la Frontera.

Según ha explicado la Junta en una nota, la toma de muestras se realizará directamente en el vehículo del usuario y siempre con cita previa a pacientes que hayan sido derivados por profesionales del Servicio Andaluz de Salud, bien desde los centros de salud, atendidos en consulta telefónica o contactados por los rastreadores o por los servicios de epidemiología, así como por los referentes escolares.

Por otra parte, el recinto de Ifeca, también en Jerez, volverá a ser un punto de vacunación esta semana. Así, a partir de este martes se abrirá para vacunar a la población mayor de 12 años que cumplan criterios de vacunación, siempre según la última instrucción del programa de vacunación Covid-19 de Andalucía. La vacunación se realizará previa cita por canales habituales y en esta ocasión, los usuarios citados acudirán a pie al punto de vacunación.

La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, ha querido agradecer públicamente la colaboración prestada tanto por la Universidad de Cádiz como por la Diputación Provincial de Cádiz en la cesión de espacios que permitan seguir combatiendo la pandemia.

Related Post