Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Arena Handball Tour regresará en julio a la playa de la Victoria con una prueba del Arena 1000

El circuito de balonmano organizado por la Real Federación Española de Balonmano vuelve a Cádiz después de cuatro años en el marco del Cádiz Arena

José Ramón Páez
José Ramón Páez

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha mostrado su satisfacción ante la confirmación de la Real Federación Española de Balonmano de que la playa de la Victoria acogerá este verano una parada del Arena 1000, un evento deportivo de primer nivel enmarcado en el circuito Arena Handball Tour y que se desarrollará durante la primera semana del Cádiz Arena. 

Páez ha mantenido diferentes encuentros con la Real Federación Española de Balonmano que han culminado con la vuelta de este evento a las playas gaditanas después de cuatro años. Concretamente, el Arena 1000 tendrá lugar entre el 14 y el 16 de julio. 

Tanto el edil como los organizadores de este evento han destacado la calidad de las playas gaditanas para la práctica de este deporte, significando que, de hecho, Cádiz es la única localidad que ha acogido un Campeonato del Mundo y un Campeonato de Europa de Balonmano Playa. 

El edil de Deportes ha mantenido numerosos encuentros con federaciones deportivas y con la Asociación de Deportes de Playa de Cádiz (Adepla) para avanzar en los preparativos de la edición de Cádiz Arena 2023, que se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto. 

El Cádiz Arena se ha confirmado como una cita “imprescindible” para los circuitos locales, regionales, nacionales e internacionales de los deportes de arena, abarcando las disciplinas de fútbol, balonmano, tenis, rugby y voley playa. 

Related Post