Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ateneo de Jerez realiza un Recital Poético de Navidad este viernes 16 de diciembre en los Claustros de Santo Domingo

Por Redacción Dic 12, 2022 #cultura #fiestas #jerez #navidad

El concierto, de temática navideña, comenzará a las 19:00 horas y contará con la participación de la pianista Macu García, el cantautor Paco Luque, el actor Salvador del Valle del dueto Verso-Transverso y un importante elenco de poetas del entorno de nuestra ciudad.

El Ateneo de Jerez realizará, con motivo de la Navidad, un Recital poético este viernes 16 de diciembre a las 19:00 horas en los Claustros de Santo Domingo. El Ayuntamiento de la ciudad ha colaborado para la realización de esta actividad. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este Concierto poético de temática navideña, contará con la actuación de la pianista Macu García y el poeta y cantautor Paco Luque que nos ofrecerán diferentes piezas musicales, el actor Salvador del Valle del dueto Verso-Transverso, y los poetas Manuel Saborido, Yolanda García Ares, Manuel Montero, Ramón Luque, María Rodríguez, Rosario Troncoso, Blanca Sánchez, Cristina Agabo, Raquel Díez, Patrizio Pérez y Josefa Parra.

Tras este recital poético, y en las mismas instalaciones de los Claustros de Santo Domingo, la Camerata del Ateneo de Jerez ofrecerá su recital anual navideño, también de entrada libre, que debido a la pasada pandemia no pudo realizar los dos últimos años.

Related Post