Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El auditorio del Parque Almirante Lauhlé de San Fernando se destinará a una caseta joven durante la Feria

Feria de San Fernando (Cádiz) – AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

La población juvenil de San Fernando contará con un «gran» espacio para el ocio y la diversión en el auditorio del Parque Almirante Lauhlé durante la celebración de la Feria del Carmen y la Sal. Será un lugar «específicamente» diseñado para este colectivo que se va a sumar a las casetas de ocio nocturno que ya se han adjudicado estos días en el recinto, y que van a estar gestionadas por empresas de este sector que han hecho la solicitud.

El Ayuntamiento de San Fernando ha explicado a través de un comunicado que este espacio está pensado expresamente para los jóvenes isleños, a los que el Consistorio «ha querido dar la importancia» que «merecen en una celebración en la que siempre son protagonistas, ya que son uno de los colectivos que con más ganas esperan la llegada de la Feria».

Para ello, el Consistorio ha sacado a licitación estos días el pliego para la gestión de la caseta municipal, que se llamará ‘El Auditorio’, y que se ubicará en el espacio del anfiteatro del Parque Almirante Lauhlé en el que ya se instaló el pasado mes de febrero la Gran Plaza del Carnaval de la Isla.

Estas instalaciones albergarán una doble propuesta, ya que durante el día y las primeras horas de la noche acogerá un ambiente más familiar y tradicional, con servicio de restauración, actuaciones de academias y grupos flamencos y diferentes eventos y actos institucionales; y a partir de las 00,30 horas de la noche darán paso al espacio de ocio para el público más joven, con ambientación, música y actuaciones en directo conocidas y de todo tipo acorde a sus gustos.

De esta forma, la Feria del Carmen y la Sal contará con un lugar con un amplísimo aforo en el que los jóvenes de San Fernando dispondrán de su espacio propio con un amplio aforo, pensado especialmente para ellos, y gestionado por empresas con experiencia en el ocio juvenil.

La entrada a será libre, y está previsto que la música y las actuaciones que albergue no afecten al resto de casetas del recinto ferial del Parque Almirante Lauhlé, que contarán con música unificada.

Related Post