Últimas noticias
Vie. Jun 14th, 2024

El auditorio ‘Manolo Sanlúcar’ se llena con el estreno de ‘Doñana School Musical’

La Delegación Municipal de Cultura colabora en esta iniciativa protagonizada por alumnado del IES Doñana

Lleno total hoy en el Auditorio Municipal ‘Manolo Sanlúcar’ para el estreno de Doñana School Musical, una actividad organizada por el IES Doñana que ha contado con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige Narciso Vital.

El alumnado de Secundaria de este centro, junto con los profesores de Música Zoraida Pérez y Antonio Calvillo, han preparado a lo largo del curso escolar este musical basado en la historia de la música del cine. Más de 250 estudiantes de 12 a 16 años han pasado por las tablas del Auditorio interpretando piezas musicales de las bandas sonoras de películas como Piratas del Caribe, Superman, Star Wars o algunas melodías de producciones de Disney.

Los docentes han explicado que “se ha trabajado durante todo el curso con cada uno de los grupos de manera independiente para que ahora puedan disfrutar todos juntos interpretando el musical completo en un gran espacio como este auditorio”.

Lo más interesante de la iniciativa es que ha participado todo el alumnado, independientemente de sus conocimientos musicales previos o de su capacidad o talento, con el fin de que todos y todas puedan disfrutar de una experiencia interpretativa única.

Narciso Vital ha felicitado a la comunidad educativa del IES Doñana por el estreno de este musical, animando a alumnos y profesores a continuar por esta senda e invitándoles a “seguir viniendo a nuestro auditorio para estrenar vuestras obras”.

Related Post