El autocine dará comienzo en Chiclana el próximo 26 de junio

El delegado municipal de Juventud ha dado a conocer la cartelera, que arrancará con ‘Men in black Intenational’, finalizando el 28 de agosto con ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’

José Alberto Cruz
José Alberto Cruz

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha anunciado el que el autocine dará comienzo en Chiclana el próximo 26 de junio, desarrollándose todos los viernes del verano hasta el 28 de agosto, en el Parque Periurbano de Las Albinas o recinto ferial, estando previsto que las sesiones den comienzo a las diez de la noche.  Hay que recordar que el sistema establecido para la emisión del sonido será a través de un transmisor FM, que podrá ser sintonizado en la radio del coche

Así pues, la primera de las proyecciones será ‘Men in black Intenational’. Además, el público podrá disfrutar el 3 de julio de ‘Lo dejo cuando quiera’, el 10 de julio será el turno de ‘Spiderman: Un nuevo universo’, mientras que el 17 de julio se proyectará ‘Slender Man’. Julio se cerrará el día 24 con la película ‘Uno más de la familia. Durante el mes de agosto, las sesiones las protagonizarán los siguientes films: ‘Johnny english strikes again’, el día 7; ‘Fast&furius presents: Hobb&shaw’, el día 14; ‘Campeones, el día 21, y ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’ cerrará el 28 de agosto.

Además, las personas interesadas en disfrutar de este nuevo servicio en la ciudad podrán adquirir sus entradas de forma totalmente gratuita a través de la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es, espacio en a red que estará disponible para los usuarios a partir del próximo lunes, 22 de junio.

“Otro dato importante a tener en cuenta es que el espacio habilitado para el autocine estará balizado y tendrá personal que controle cómo deben posicionarse los vehículos que vayan a disfrutar de la película. El objetivo es evitar situaciones en las que vehículos de mayor tamaño impidan la visibilidad de vehículos de menor tamaño, así como que se mantenga las distancias mínimas establecidas entre esos vehículos con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes”, ha explicado el delegado, que también ha apelado al civismo de las personas, “porque, además, de las medidas y protocolos que se puedan poner en marcha, es necesaria la colaboración de todas las personas para que sea un espacio seguro para todos y todas”.

“Desde el Ayuntamiento continuamos trabajando en opciones para que Chiclana pueda disfrutar de su verano con iniciativas completamente seguras”, ha destacado el delegado de Juventud, especificando que, “en la búsqueda de ofrecer algo novedoso este año a la ciudadanía en la temporada estival, veníamos trabajando desde hace un tiempo en esta iniciativa. Ahora, ante la situación tan complicada que estamos viviendo en los dos últimos meses, este autocine se puede plantear como la mejor opción para que todas las personas puedan seguir disfrutando del cine y hacerlo de una forma segura”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El autocine dará comienzo en Chiclana el próximo 26 de junio"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: