El Ayuntamiento acometerá varias actuaciones de mejora en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz desde este lunes

Opinión


Custom Text

Se va a sustituir el muro cortina de la entrada al pabellón, se va a impermeabilizar el techo de la piscina y la cubierta del pabellón y se van a reemplazar plaquetas y azulejos de las piscinas, entre otros trabajos

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), va a acometer varias actuaciones de mejora en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, mientras se siguen desarrollando las obras para la optimización lumínica en el recinto de la piscina, y que tienen como objetivo la reducción del consumo eléctrico durante las horas de sol y por otro lado, el cambio del sistema actual a focos led con monitorización energética. Dichos trabajos comenzaron el pasado 9 de septiembre. 

Así, en los próximos días se procederá a la sustitución de las plaquetas y azulejos del fondo de la piscina de competición (50×25 metros), e igualmente se van a reparar los de la piscina recreativa y de enseñanza (25×12.50 metros) y los de la piscina de chapoteo. 

Por otra parte, se va a sustituir la chapa sándwich que está deteriorada en el perímetro del voladizo de la cubierta del pabellón, se va a cambiar el muro cortina de la entrada  y se van a insertar lucernarias de eficiencia energética. Además, se van a sustituir las placas sándwich deterioradas del techo de la piscina y se va a proceder a su impermeabilización, al igual que de la cubierta del pabellón.

El próximo lunes, 23 de septiembre, está previsto que se firme el acta de replanteo e inicio de obra.  

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento acometerá varias actuaciones de mejora en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz desde este lunes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*