El Ayuntamiento activa este viernes la temporada baja de playas hasta final de mes 

Los servicios estarán operativos de 12.00 a 19.00 horas de lunes a domingo

Playa Victoria

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente, activará mañana 16 de septiembre la temporada baja de playas hasta el próximo día 30 del mismo mes. Durante esta quincena los servicios de playa estarán operativos entre las 12.00 y las 19.00 horas todos los días de la semana. 

Como novedad este año se han aumentado los servicios en temporada baja, incorporando tres módulos más de los habituales (módulos 1, 4 y 6 de la playa Victoria). De esta forma, estarán operativos el módulo central de La Caleta, el de Santa María del Mar, los módulos 1 a 6 de la Victoria y el módulo central de Cortadura. 

En cuanto a los servicios de socorrismo y asistencia médica, los botiquines que se encontrarán disponibles serán los ubicados en el módulo central de la playa Victoria, el de La Caleta, Santa María del Mar y Cortadura. Asimismo, con el inicio de esta temporada baja estarán operativas también las zonas de playa integradas de La Caleta y del módulo 3 de la playa Victoria. 

Con esta última fase se cierra así una temporada de playas 2022 que se inició el pasado 10 de abril con la fase de pretemporada y ya de forma oficial el 1 de junio. 

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento activa este viernes la temporada baja de playas hasta final de mes "

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: