El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Parque Móvil, ha informado de que la Oficina Técnica de Proyectos actualmente se encuentra elaborando un proyecto de adecuación de las naves existentes frente a la actual para el traslado de estas dependencia.
El concejal de Parque Móvil, Adrián Martínez de Pinillos, ha señalado que “con esta adecuación, se adaptará la nueva nave a la situación legislativa actual”.
No obstante y previo a este traslado, la delegación está realizando actuaciones para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores. En este sentido, una empresa instaladora ha evaluado la instalación eléctrica, y se dispone ya de un presupuesto para la realización de una primera intervención.
Se han detectado algunas filtraciones por lo que estas zonas están acotadas y se ha restringido la actividad de los trabajadores en esta área. Además, se ha instalado un nuevo calentador de agua caliente para las duchas.
Adrián Martínez de Pinillos ha señalado que “vamos a solicitar un informe a la oficina técnica municipal para que un técnico competente realice un inspección de las grietas existentes y la seguridad de la estructura del edificio”.