Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento adelanta el plazo de presentación de solicitudes para la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’

La concejala de Servicios Sociales, Helena Fernández, señala que de acuerdo con la asociación Reyes Magos “comenzamos en octubre para poder mejorar la preparación y desarrollo de esta iniciativa solidaria”

Juguetes

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Servicios Sociales, y la asociación de Reyes Magos de Cádiz, han acordado adelantar la entrega de solicitudes para la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ con el objetivo de que ampliar los plazos y ganar tiempo para la preparación de esta iniciativa solidaria.

La concejala de Servicios Sociales, Helena Fernández, ha destacado la colaboración directa que mantiene el Ayuntamiento de Cádiz con la asociación Reyes Magos de Cádiz “gracias a la cual podemos garantizar que ningún niño o niña de la ciudad se quede sin recibir un regalo por causas económicas”.

Fernández ha explicado que “en las reuniones de coordinación mantenidas con la asociación, se expuso la posibilidad de adelantar los plazos de entrega de solicitud un mes con el objetivo de tener más tiempo para organizar y preparar la campaña”. De esta manera, se adelanta al mes de octubre, en concreto del 14 al 31 de octubre.

Las solicitudes para poder formar parte como beneficiario de esta campaña pueden recogerse de 8.30 a 14.00 horas en la Delegación Municipal de Asuntos Sociales en la calle Isabel La Católica, y en los centros de Asuntos Sociales ‘Cádiz centro’, ‘Barriada de la Paz’. ‘Hermanas Mirabal’ y ‘La Laguna’.

Los impresos solicitando participar en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes 2019/20’ pueden presentarse del 14 al 31 de octubre en la Delegación Municipal de Asuntos Sociales de la calle Isabel La Católica ,12 de 8.30 a 12.30 horas.

Tanto el Ayuntamiento de Cádiz como la Asociación de Reyes Magos de Cádiz consideran que se trata de un recurso complementario para estas familias con el que se puede contribuir a responder a la ilusión que niños y niñas de Cádiz depositan en la tradición de los Reyes Magos.

Related Post