Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento adjudica la realización del diseño, cálculo y delineación de cimentación y estructura bajo rasante del pabellón Portillo

Por Redacción Feb 26, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz

El Equipo de Gobierno destaca que es un paso previo e importante para la finalización del proyecto deportivo 

El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado la contratación del diseño, cálculo y delineación de cimentación y estructura del bajo rasante del pabellón Fernando Portillo a la empresa Salmer Técnicos SLP por un importe de 11.616 euros.

Desde el Equipo de Gobierno se ha expuesto la relevancia de esta adjudicación ya que se trata “de un paso importante de cara a la finalización del proyecto del Portillo”. En concreto, explican, “se trata de realizar el cálculo de la cimentación y estructura de la parte inferior del pabellón, es decir, saber cómo tiene que ser la estructura inferior para aguantar el peso del pabellón”.

Una vez terminado este proyecto se incluirá en el proyecto definitivo que está realizando la Delegación de Urbanismo para iniciar así los trámites administrativos necesarios para su licitación, adjudicación y ejecución.

El Equipo de Gobierno ha afirmado que “venimos trabajando durante este mandato tanto en la búsqueda de financiación como en el desarrollo del proyecto para reactivar una obra que se quedó parada en tiempos del gobierno del Partido Popular por su nefasta gestión”.

Es más, han destacado que “en los últimos años hemos realizado una gran inversión en las instalaciones deportivas para mejorar su estado y poder ofrecer un servicio deportivo digno y de calidad a la ciudadanía”.

Related Post