Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento amplía el horario de servicios de playas hasta las 21.00 horas

22072016-junta de gobierno-035La Junta de Gobierno Local ha aprobado ampliar el horario de servicios de playas hasta las 21.00 horas. Así lo ha informado hoy la concejala de Presidencia y Asuntos Sociales, Ana Fernández, quien ha explicado que se ha dado el visto bueno después de que los trabajadores, una vez iniciada la temporada, hayan solicitado ampliar el horario ante el elevado número de bañistas en la playa pasadas las 20.00 horas. Además del servicio de Salvamento y Socorrismo, se ha amplía el servicio de limpieza de módulos y se incluye la playa de la Gallega.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha informado hoy del inicio de las obras para el arreglo del pórtico del Castillo de Santa Catalina después de que se desprendiera una de las piedras que forman parte del mismo. Vila ha explicado que la Junta de Gobierno ha aprobado hoy el plan de seguridad, el último requisito para comenzar cuanto antes estas obras. Vila ha anunciado también la sanción impuesta de 63.000 euros a una empresa de la ciudad por no respetar la protección de la fachada del número 8 de la calle Paraguay.

En cuanto a las ayudas sociales, se han aprobado 17 ayudas económicas familiares por valor de 5.059 euros, 123 ayudas de emergencia social por un importe de 48.145 euros, 23 ayudas para el pago de luz por valor de 2.041 euros y para el pago de recibos de agua para 44 familias por valor de 3.241 euros.

Related Post