El Ayuntamiento aplaza la programación del mes de abril de los tres teatros debido al coronavirus

La devolución de las entradas se realizará una vez que se reactiven los procedimientos administrativos del Consistorio gaditano

Gran Teatro Falla
Gran Teatro Falla

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Cultura, informa del aplazamiento de todos los espectáculos de la programación de Teatros de Cádiz del mes de abril a causa del estado de alarma decretado por el Gobierno Central a causa del Covid-19.

De esta manera, en el Gran Teatro Falla se han aplazado los espectáculos Celebrará mi muerte’ En la escena… Teatro de piel prevista para el 1 de abril, Las Siete últimas palabras de Cristo en la Cruz a cargo de la Coral de la Universidad de Cádiz el 4 de abril, la campaña escolar teatro El coloquio de los perros del 14 de abril, el concierto de Pitingo (15 de abril), la obra de teatro Perfectos desconocidos (17 y 18 de abril), Me reí León, el Musimal (21 y 22 de abril), la Kamerata Stradivarius & Razvan Stoica (24 de abril), Mrs Dalloway (25 de abril), Un día cisne en el teatro (Proyecto de danza para colegios el 29 de abril) y la gala homenaje a Alicia Alonso (30 de abril).

En el Teatro del Títere de la Tía Norica se han retrasado las actuaciones de la Compañía La Nega (6 de abril), Pata Teatro (17 de abril) y el espectáculo Ramón Bassal y Marc Piqué dentro del ciclo de música Manuel de Falla.

Por su parte, en la Sala Central Lechera se han aplazado Flamencos de Cádiz Siglo XXI. El Cante. El Selu del Puerto (3 de abril), el ciclo independientes en concierto Penny Necklace (4 de abril), Pol Jiménez Danza La Oscilante (18 de abril), y de la compañía IO Espacio Compartido (25 de abril).

La devolución de todas las localidades adquiridas para los espectáculos de Teatros de Cádiz, queda aplazada hasta que se reactiven los procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Cádiz.

También te puede interesar

1 Comentario en "El Ayuntamiento aplaza la programación del mes de abril de los tres teatros debido al coronavirus"

  1. Rosario Vereda | 20 abril, 2020 at 23:29 | Responder

    La información publicada resulta ambigua e insuficiente. Me gustaría que se especificara por ejemplo, si debemos emprender alguna acción para recuperar el importe de las entradas, (¿tenemos que realizar una reclamación?), si se distingue entre la devolución de entradas compradas online o en taquilla, si se nos avisará de algún modo cuando el proceso de devolución se vaya a llevar a cabo, etc.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: