Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento aprueba las bases reguladoras del mercado de cruceros

Artesanía

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes la concesión de ayudas a artesanos y empresas artesanas que participan en la XVII Feria Profesional de Artesanía que así lo soliciten, por un importe máximo de 300 euros por stand siendo estas ayudas directamente proporcionales al número de puestos alquilados. El importe máximo es de  4.500 euros. Y asimismo, también ha aprobado las bases reguladoras del Mercado de Cruceros para el período 2020/2024.

Con motivo de la finalización el próximo 31 de diciembre de la vigencia de la anterior edición del Mercado de Cruceros, se ha dado el visto bueno a las nuevas bases reguladoras del próximo mercado que entrará en vigor desde el 1 de febrero, y como principal novedad establece una duración de 4 años. Se establece el horario de 10 a 17 horas y un máximo de 24 puestos.

Por lo general, el criterio para el reparto de los puestos será el orden de presentación las solicitudes. Y en el caso de renovación de licencias, los artesanos podrán mantener el lugar que obtuvieran en la convocatoria anterior.

Señalar también que el incumplimiento del horario del mercado durante 4 días, consecutivos o no, en el período de un mes, se entenderá como una falta injustificada.

Related Post