El Ayuntamiento aprueba modificar el artículo del Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario requerido por la Junta

Foto: Eulogio García

El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado por unanimidad modificar el artículo 11.3 del Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario.

Esta modificación viene obligada por el requerimiento de la Delegación de Gobierno en Cádiz que solicitaba la anulación o revisión de este artículo. Según el concejal delegado de Hacienda, Demetrio Quirós, este requerimiento se centra en “los criterios de acceso, ordenación y permanencia en las bolsas”.

“Desde la Administración andaluza nos instan a anularlo o modificarlo, y optamos por la segunda opción”, añadiendo que en el Ayuntamiento “no se hace nada distinto a lo que hace la Junta de Andalucía o la Diputación Provincial”, ha justificado el concejal.

Por ultimo, Quirós ha apuntado que la Mesa se convocará “en la primera semana de marzo sin más dilaciones”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento aprueba modificar el artículo del Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario requerido por la Junta"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: