El Ayuntamiento celebra este mes el ciclo de cine para personas mayores

Las proyecciones tendrán lugar los martes, en horario de 18.30 horas, en los Multicines Al Andalus Cádiz centro

Helena Fernández
Helena Fernández

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mayores, ha organizado una nueva edición del ciclo de cine dirigido a personas mayores de 60 años, con proyecciones los martes de mayo, desde el día 10, en los Multicines Al Andalus Cádiz centro.

La concejala responsable de la Delegación de Mayores, Helena Fernández, ha recordado que esta experiencia se ha realizado en años anteriores “con notable aceptación y momentos muy emotivos”. En este sentido, ha señalado que “hay muchas personas mayores, sobre todo las residentes en los centros, que hace décadas que no van al cine y para ellas es un reencuentro muy emotivo con todas las sensaciones que evoca disfrutar de una película en pantalla grande”.

Las películas se proyectarán en Multicines Al Andalus Cádiz centro, con entrada libre para personas mayores de 60 años hasta completar el aforo, pero con preferencia para personas residentes en centros de mayores y aquellas que necesitan ayuda especial.

Todas las proyecciones tendrán lugar a las 18.30 horas. Así, el martes 10 de mayo se proyectará ‘Thelma & Louise’, el martes 17 de mayo ‘Tomates verdes fritos’, el 24 de mayo ‘El exótico Hotel Marigol’ y el 31 de mayo ‘Corredor de Fondo’.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento celebra este mes el ciclo de cine para personas mayores"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: